Servicios


Los servicios detallados pueden tomarse en forma individual o como un conjunto integral para asegurar un óptimo resultado.

Servios ppal 4Asesoramiento en la gestión documental

Auditamos el estado y orden actual de los documentos bajo el concepto de Legajo y de Procesos.

Un Legajo contiene un conjunto de documentos, algunos de ellos imprescindibles para que el mismo cumplimente los requisitos que pretende la organización. Proponemos formas organizativas adecuadas para el acceso y la posibilidad de identificar faltantes o pendientes en el Legajo.

Identificamos documentos dentro del legajo que requieran de procesos de negocio y colaboramos en el análisis de las necesidades y procesos óptimos para la gestión documental con un enfoque basado en los procesos de negocio. Trabajamos con herramientas de Gestión de Procesos de Negocios (BPM – Business Processes Management). Un proceso de negocio representa una serie discreta de actividades o pasos de tareas que pueden incluir, personas, aplicativos, eventos de negocio y organizaciones. Las ventajas del modelado BPM (disponible en nuestra plataforma Document Viewer ) es el entendimiento, visibilidad y control de los procesos de negocio de una organización.

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Servicios Ppal

 

Digitalización de Documentos

Ofrecemos las mejores prácticas de servicios de escaneo documental, potenciando los procesos de su organización mediante la conversión de documentos en activos digitales. Para la indexación y extracción de datos de los documentos utilizamos software propio: el ©Digital Admin – IndexTool.

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Servicio de gestión documental – ©Digital Admin – Document Manager 

Servicios ppal 3Nuestra plataforma ©Digital Admin – Document Manager permite visualizar, gestionar, compartir y colaborar en grandes volúmenes de documentación. Con espacios de trabajo colaborativos, la solución de gestión documental unifica los procesos de colaboración en línea y sistemas de gestión de documentos proporcionando un entorno seguro para que un grupo identificado de usuarios intercambien información. Las principales características de colaboración incluyen:

  • El registro de auditoría y de las políticas de control de versiones configurables para rastrear los ciclos de vida de contenido.
  • Las tareas y flujos de trabajo de contenido para ayudar a organizar el flujo de información.
  • Anotaciones de contenido, para facilitar la revisión y compartir comentarios en contexto.
  • El correo electrónico y notificaciones RSS.

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