Asesoramiento en la gestión documental


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Nos aseguramos de brindar un producto final acorde a las necesidades de cada área dentro de la empresa, contemplando el ciclo de vida completo de un documento dentro de la Organización en el marco de nuestro  © Digital Admin – Document Manager. Esta meta implica:

1. Análisis de los Requisitos de Información del Cliente

Efectuamos un metódico análisis de necesidad de información de las áreas involucradas en el proyecto. En función de las necesidades determinamos a que información se debe acceder, bajo que condiciones, quien dentro de la organización, con quien van a compartir la información. Nos enfocamos en el proyecto, asesorando a las áreas objetivo del Cliente en el diseño de procesos eficientes para una óptima gestión documental.

Colaboramos en definir en conjunto con el Cliente los parámetros óptimos para que el personal de cada área dentro de la Organización pueda visualizar y buscar la Información pertinente. En esta instancia se definen:

  • Los procesos críticos de la organización que deben ser administrados.
  • Los usuarios por área.
  • Los diferentes tipos de Personas cuyos documentos deben ser administrados por el sistema y como se agrupan los mismos.
  • Los tipos de documentos asociados a cada persona y grupo de personas.
  • La asociación de las Personas – Los Grupos y los Tipos de Documentos con los ID de los sistema internos a la empresa para la integración.
  • Parámetros y Reglas para la Clasificación: Los parámetros y complejidad en la  clasificación de un documento son variables en función de las necesidades del usuario específico dentro de la organización. Ej.: En el legajo de Personal se requiere de un análisis médico específico que solo será válido si el mismo es presentado dentro de un parámetro de fechas determinado y con una certificación particular.
  • Requerimientos de Validación: asimismo se debe definir si el Documento Clasificado por Digital Admin requiere o no de una Verificación por parte del Cliente. En su caso los Documentos formarán una “Cola de Verificación” para que el usuario Valide o Re clasifique la originalmente efectuada por Digital Admin.
  • Archivo Físico – Parámetros de Localización: Finalmente se define el método de clasificación del Archivo Físico, el cual se incorpora en el proceso y sistema a los fines de la búsqueda y locación física del mismo.

Con esta información podremos definir los parámetros de configuración en nuestro © Digital Admin – Document Manager y establecer un cronograma temporal de trabajos en función de los volúmenes y tiempos requeridos.

 2. Requisitos de Integración del  © Digital Admin – Document Manager con los sistemas actuales del Cliente
En función de las necesidades del Cliente establecemos una estrategia de parametrización de nuestro © Digital Admin – Document Manager y determinamos la metodología de integración con el sistema del Cliente.
3. Planificación y Ejecución del Proyecto

La Ejecución del proyecto la efectuamos de acuerdo al Plan
acordado con el Cliente, teniendo en cuanta un cronograma temporal, requisitos de calidad, comunicaciones internas y controles de Calidad de los entregables acordados.

Proveemos soporte permanente al usuario final de nuestro © Digital Admin – Document Manager .

Desarrollamos aplicaciones y procesos ad-hoc para satisfacer las necesidades particulares de nuestros clientes.

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