En función del tipo de servicio deseado por el Cliente se elabora un manual de Operaciones en la cual se definen claramente:
- Tipos de Documentos: Se identifican claramente los tipos de Documentos con imágenes claras de los mismos.
- Parámetros y Reglas para la Clasificación: Los parámetros y complejidad en la clasificación de un documento son variables en función de las necesidades del usuario específico dentro de la organización. Ej.: En el legajo de Personal se requiere de un análisis médico específico que solo será válido si el mismo es presentado dentro de un parámetro de fechas determinado y con una certificación particular.
- Requerimiento de Validación: asimismo se debe definir si el Documento Clasificado por Digital Admin requiere o no de una Verificación por parte del Cliente. En su caso los Documentos formarán una “Cola de Verificación” para que el usuario Valide o Re clasifique la originalmente efectuada por Digital Admin.
- Archivo Físico – Parámetros de Localización: Finalmente se define el método de clasificación del Archivo Físico, el cual se incorpora en el proceso y sistema a los fines de la búsqueda y locación física del mismo.